sábado, junio 30

LA VIDA NOS DA SORPRESAS



La gente nunca es como nos creemos…
Os voy a explicar porque NO HAY QUE PRECIPITARSE y hay que esperar a que pasen los acontecimientos, (este post va  a ser muy importante para mi ya que NUNCA HE ESPERADO A QUE LAS COSAS PASEN, YO LAS PRECIPITO, LAS CAMBIO Y SOBRE TODO LAS JODO)

Tengo una cita catastrófica con un tipo que ni se ha dignado a besarte y que me ha dicho que mañana tiene una importante reunión con unos inversores Neozelandeses… Me subo en el ascensor y borro su teléfono… Si se cree ese capullo que me voy a creer sus bolas lo lleva claro, ¡¡¡¡con lo lista que soy yoooooo!!!!.

Después de una semana escucho los mensajes de voz (no lo suelo hacer porque me da tanta pereza como limpiar el baño con AjaxPino) y resulta que tengo 5 mensajes suyos.
1-Cristina me lo pase muy bien anoche, espero volver a verte pronto, eres maravillosa y ¡¡¡¡tan diferente!!!!
2-La reunión con los neozelandeses ha sido un súper éxito y me gustaría celebrarlo contigo, llámame, Soy Jaime
3-Cris, ¿estás bien? Llámame que tengo ganas de hablar contigo
4- Joder Cristina, No se si hice algo que te molestó pero podríamos hablarlo.
5- Eres una inmadura caprichosa. ADIOS

Joder joder joder joder… joder pero si yo creía que Nueva Zelanda no existía, ¡¡¡¡SERÉ IMBECILLLLL!!!!!

Esta es la historia de mi vida, NO ACIERTO JAMÁS, pero doy unos consejos maravillosos y si te digo que el vestido de Blumarine con los zapatos de Besrhka te queda de muerte hazme caso porque soy divina mezclando lo imposible. Y si te digo que ese tipo es un buen chico déjale de inmediato porque será un asesino en serie que tendrá la casa repleta de pedacitos de sus victimas. Mi nivel de acierto en los temas amorosos es igual que lo que atinan los ministros de economía en estos últimos años  y mi facilidad para cagarla es equivalente a la prima de riesgo… que sube y sube y sube.

Pero este post no es para criticarme, que me da mucha pereza porque también tengo cosas buenas: mis pechos, que no tengo ni una cana y mi capacidad laboral, puedo trabajar infinito, así que ésto es para deciros que no solo te dan sorpresas los hombres también te la dan LOS AMIGOS.


Hace un poquito de tiempo me pasó una cosita dramática y muy muy sorprendente y pensé quien estaría a mi lado y quien me ayudaría y quien me entendería y quien me mimaría y quiénnnnnnn….. EOOOOOOO ¿hay alguien ahí? Pues se ve que nooooo, que esas personitas a las que yo esperaba no estaban, creo que se habían ido de cañas, o estaban comprándose algún cardigan en la sección de señoras del Corte Ingles, pero estaban OTRAS.

-Estaba mi maestra y profesora de interpretación Gina, que me escuchó y me entendió y que es la mejor del mundo haciendo coaching, además siempre me ha dicho que soy una actriz buenísima (algún día te haré caso y cambiaré los vestidos por las separatas)

-Estaba Natacha, siempre cerca, siempre escuchando, siempre generosa y sobre todo siempre AMIGA.(por cierto lo que no hay que mover un dedo has visto que en mi caso no funciona)

-Estaba Lucas, el marido de Natacha, un heterosexual con absoluto sentido común y que no se cómo lo haces pero SIEMPRE ACIERTAS EN TUS ANÁLISIS..

- Estaba Juan, reciente adquisición pero intensa relación. Me frena y me enseña lo que es el amor, él es mucho mas generoso que yo.

- Estaba Susana, mi socia, mi exsocia, mi amiga.

Y Sigfrid, y estaba Isabelle, y estaban otros…

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y a mi me han dado unas gratas sorpresas ELLOS.

Así que no os adelantéis a los acontecimientos porque pasará todo lo que no esperáis y no pasará todo lo que os imaginéis… es un poco lío esto, ¿ no?

Este post es como muy intenso…. Voy a llamar a Jaime, el de la reunión con los Neozelandeses para desestresarme

Hola Jaime, soy Cristina, la que desapareció… ehhhh,  es que me raptaron unos colombianos del Cartel de Medellin pero nada unos añitos sin importancia… que ya estoy aquí, para lo que quieras…..

.





3 comentarios:

  1. jo yo había escrito un comentario desde mi móvil y hellou donde esta?
    con lo bien redactado q me había quedado!
    PRINCESA! te echaba de menos mucho!
    la verdad q esta entrada ha llegado directa a mi corazoncito xq estoy pasando una época rara, un momento solitario de caminar sola y de darme cuenta q la soledad buscada es un aire fresco veces xo la impuesta cuesta digerirla y q cuando quieres coger el móvil y gritar esperas q haya alguien al otro lado.. o ingenua esperas q este alguien determinado al otro lado.. y al final te ves grabando una nota de audio en el guasap xa mandarla masivamente a tu agenda x si alguien tiene compasión de tu estado!

    no se q te habrá pasado pero sabes q si silbas yo tb te escucho!
    y q narices un HURRA! por los q estuvieron para ti y para ese escotazo!!!

    el sábado me fui al orgullo de esta guisa: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=233115793475304&l=a61f369f55

    mi madre antes de salir de casa: -hija vas enseñando el sujetador... si mama me lo he comprado para eso...
    -amigos..."martha, se te ve MUCHO el sujetador..."...si claro, esq LO VOY ENSEÑANDO! jajajajaja

    en mi mente! COMO ME GUSTA CRISTINAAA ELLA LO HABRIA ENTENDIDO jajajajajaja

    te comoooooo

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto, ¿a mí que coño que importa tu vida?, si lo único que pretendo es lamerte y chuparte hasta hartarte.

    ResponderEliminar
  3. Ayss de todo se aprende y a veces la soledad es también una lección muy preciada. Quizás la soledad por decisión propia sea mucho más liviana que la otra pero la segunda enseña mucho más que la primera.

    A veces las cosas son complicadas y yo siempre he dicho que la peor soledad es esa en la que uno está rodeado de gente pero aun así sigue notando un gran vacio.

    La parte buena de todo esto es que cuando menos lo esperas hay alguien ahí que está y está de verdad, sabiendo achuchar, llenar hueco y dar ese cariño y compañía que tanto se agradece.

    Sea como sea, cada paso en esta vida tiene lectura y nos enseña algo.

    Un besito guapísima


    pdt. Que hermosa estás en la tv que fresquita y que sincera y real eres, ¡da gusto! (Y yo comentándolo con Marta en los anuncios jaja) ;)

    ResponderEliminar